Guadalupe Vargas Luna ganó el certamen realizado en el Palacio del Deporte ubicado en el centro de Huauchinango, para representar a la reina de la edición 76 de la Feria de las Flores.

Con un gran espectáculo donde luces, pantallas y el audio dieron pauta al opening de las nueve concursantes, las cuales se presentaron ante el público con gran entusiasmo.

Fueron tres etapas en las que destacaron su personalidad con diferentes vestuarios, como el casual, traje regional y vestido de gala.

En el regional se lucieron trajes como el de China Poblana, de Veracruz, Sinaloa, Tabasco, Yucatán, Oaxaca, Quintana Roo y Aguascalientes.Al terminar su recorrido se presentaron ante el público haciendo una reseña del significado y diseño del vestuario.

Luego realizaron una pasarela con un vestido de noche, en esta última etapa se les realizó una pregunta a cada participante para desarrollarla mostrando su seguridad y conocimientos.

Dentro del evento se contó con la presencia de la ex reina de las flores Diana Laura 2013- 2014, y del presidente Gabriel Alvarado, acompañado de su esposa Liliana Luna, quienes fueron encargados de colocar la cinta a cada una de las finalistas; como representante del título señorita elegancia y tercer lugar Mariela Rodríguez Castro, señorita simpatía y segundo lugar Alix Velázquez Herrera y como primer lugar a Guadalupe Vargas Luna.

El jurado estuvo integrado por personalidades de la moda como Denise Kuri, Edgar Molina diseñadores de moda, Lorelí Cázarez, ex reina de la feria de las Flores y Sergio Armando Zafra representante de la Secretaría de Turismo del Estado.

El evento fue amenizado por un performance integrado por cuatro personalidades, el ballet tlaltecatzin, alumnos del conservatorio de música del Estado de Puebla y el finalista del reality show Latin American Idol, Efraín Berry, quien deleito al público con sus interpretaciones y movimientos de cadera.



RG