El OXXO ubicado en prolongación Julio S. Hernández esquina con avenida Juárez, fue atracada por un sujeto armado con navaja.

De acuerdo con el reporte ministerial, el asaltante entró a la tienda y se dirigió a la empleada MARÍA LÓPEZ CANO, la amagó con su navaja y le ordenó que el entregara todo el dinero que había en caja, en la cual solo se encontraban 2 mil pesos.

El delincuente, amenazó con regresar por más dinero, ya que según él, eso era muy poco lo que le entregaban en ese momento.

El supervisor de esas tiendas al ser informado de lo ocurrido llamó al número de emergencia 066, y de inmediato varias corporaciones policiacas se incorporaron a la localización del delincuente, sin obtener resultados positivos.

La empleada, no logró dar ninguna descripción del asaltante, sin embargo ya hay denuncia formal de los hechos ante las autoridades ministeriales, quienes ya investigan.

Recientemente los atracos se han incrementado, principalmente en tiendas departamentales y de abarrotes sin que a la fecha se registre la detención de algún delincuente.

RG