A menos de una semana de iniciado, se reporta sin novedad el operativo la Policía Federal instrumentado en la Sierra Norte de Puebla.

La PF se encuentra trabajando en esta temporada decembrina con la finalidad de prevenir accidentes, principalmente en las zonas de mayor riesgo.

El operativo tiene como objetivo también que los conductores respeten el límite de velocidad, señalamientos, uso de cinturón de seguridad y sobre todo que manejen autos en buenas condiciones, señaló el inspector de la PF en Huauchinango Armando Cabrera.

El oficial resaltó que será desde el 18 de diciembre cuando se refuercen las actividades que diariamente hacen, ya que es en ese día cuando empieza el incremento de vehículos que transitan por la carretera Federal y la Autopista México-Tuxpan que se convierte en una de las más transitadas en estos días.

Dijo que se trabajará coordinadamente con Policía Estatal, Brigada Nacional de Ayuda, Radio Brigada, Protección Civil, Cruz Roja y otras dependencias para salvaguardar la integridad de quien llegara a la zona o pasara por la misma.

RG